26/07/2016 | 03:26:12 PM

Alquiler de portabebés


En Soñando Duendes te ofrecemos la posibilidad de alquilar un portabebé.

 

 

En nuestras asesorías y talleres siempre puedes probar los portabebés, pero quizás quieras probarlo durante un tiempo más amplio, o simplemente estemos lejos para poder acercarte a nuestros talleres.

 

 

Estos son algunos casos en los que el alquiler de un portabebé sería una gran solución:

- Si te gustaría probar antes de comprar.

- Si no estás seguro de si esto es para ti.

- Si no quieres realizar la inversión de adquirir un portabebé pero te vendría bien para las vacaciones, un viaje o una salida al campo.

 

 

Como sabes los beneficios del porteo son muchos, aquí hemos realizado un resumen de ellos que te puede resultar interesante.

 

 

 

Portabebés en alquiler(si te interesa cualquier otro que no esté en la lista ponte en contacto con nosotros para ver su disponibilidad):

 

- Fular elástico Boba Wrap.

- Fular de sarga Hoppediz (4.6 m).

- Mei tai Artesanal.

- Mei tai evolutivo Hop Tye.

- Bandolera Artesanal.

- Mochila ergonómica Boba. 
- Tonga. 
- Mochila Tula Toddler.
- Emeibaby.

 

 

 

Precios:

 

5 euros   1 día

10 euros 4 días

15 euros 1 semana

25 euros 15 días

35 euros 20 días

 

 

 

Condiciones de alquiler (importante tener en cuenta):

 

- A la hora de realizar el alquiler de un portabebé se abonará, como fianza, el precio total del portabebé en cuestión. Esta fianza será devuelta, descontando el precio del alquiler, una vez nos haya llegado de vuelta el portabebé y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado.

 

- Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Y se aconseja realizar la devolución mediante carta certificada, para tener un seguimiento seguro.

 

- En el caso de residir en la Comunidad de Madrid se puede concertar una cita para pasarse a recoger el portabebé.

 

- En el caso de querer comprar el portabebé que se ha adquirido se procedería a su devolución para que le enviemos un portabebé nuevo. Nosotros por nuestra parte no procederíamos a realizar la devolución de la fianza, ya que sería el precio de venta del portabebé. Pero tampoco se cobraría el precio del alquiler.

 

- Si el portabebé no se devuelve en el periodo establecido se cobrará un importe de 5¤ por día no devuelto. El portabebé siempre deberá ser devuelto por correos al día siguiente a la finalización del plazo de alquiler (siempre informaremos del día en que debe ser enviado, para evitar malos entendidos).

 

 

 

Si quieres alquilar un portabebé ponte en contactocon nosotros en info@soniandoduendes.como llámanos al teléfono 609413463.

©Soñando Duendes
Fotografía y vídeo por Tándem579 | Tienda online creada por http://www.urbecom.com