ERGObaby

ERGObaby

Comprar ERGObaby

Ref.:
Fabricante: Ergo
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 119.90 Ok

La mochila ergonómica ERGObaby permite a los padres mantener su movilidad autonomía mientras atienden a las necesidades de contacto y cariño de su bebé. Además, el hecho de llevar a su bebé pegadito, permite a las mamás y a los papás reforzar el vínculo afectivo con el nuevo miembro de la familia.

 

Este portabebé destaca también por su versatilidad, ya que permite llevar al bebé en tres posiciones diferentes (delante, detrás y a la cadera), desde los cuatro meses (7 kilos) hasta los 4 años (18 kg). Además, utilizando el cojín ERGObaby Heart2heart, se puede utilizar desde el nacimiento, manteniendo una postura ergonómica y saludable para los bebés más pequeñitos.

 

Su diseño ergonómico para el bebé también es sano y saludable para el porteador, ya que su cinturón acolchado y sus cómodos tirantes distribuyen de manera equilibrada el peso del bebé entre los hombros y las caderas del porteador. De este modo, los padres pueden disfrutar del contacto de su hijo sin límite de tiempos, con total comodidad.

 

Una ventaja adicional es la facilidad de uso y la rapidez de colocación, gracias a sus grandes hebillas de cierre y bandas elásticas de seguridad. Estas características se completa con otros detalles inteligentemente diseñados, como su bolsillo delantero o la capucha para sujetar la cabeza de su bebé mientras duerme.

 
 
Existe la opción del “pack evolutivo”. Este contiene una mochila Ergobaby Original y un cojín reductor Heart 2 Heart a juego. Si quieres usar la Ergo con tu bebé desde el principio, esta es tu elección. Este todo-en-uno transforma la Ergo en tu único portabebé si así lo deseas, ya que gracias al cojín puedes usarla con tu bebé desde recién nacido ya que recoge al bebé consiguiendo, de un modo confortable, una postura recogida, con la espalda redondeada en C y las rodillas más altas que el culo.
 
 

Inserta tu comentario

©Soñando Duendes
Fotografía y vídeo por Tándem579 | Tienda online creada por http://www.urbecom.com