Estás en: 
Mamá
Salvaslips (unidad)

Salvaslips (unidad)

Salvaslips (unidad)

Comprar Salvaslips (unidad)

Ref.:
Fabricante: Soñando Duendes
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 6.00 Ok

Los salvaslips de tela, reutilizables e impermeables, “Soñando Duendes” están hechos artesanalmente. Respetuosos con tu cuerpo y con el medio ambiente son una estupenda alternativa a los tampones y compresas desechables, a los que no tienen nada que envidiar por su absorbencia.

 

Ideales para los días de menor sangrado, para usar junto con la copa menstrual o para los días de mayor flujo vaginal.

 

Constan de cuatro capas de tela, dando como resultado un grosor que te permitirá ir siempre a gusto. La capa externa con bonitos estampados, de minky o algodón; una capa impermeable para que no haya escapes; una capa absorbente (absorbe tres veces su grosor); y por último la capa que queda en contacto con la piel, que es de polar, un tejido que proporciona un efecto “siempre seco” que te hará sentir siempre cómoda.

 

Además quedan perfectamente ajustados a tus braguitas mediante un broche a presión y cuando no los usas se mantienen completamente plegados para guardarlos en cualquier sitio.

  

Tras su uso se pueden lavar con agua fría y/o dejar sumergidos en agua hasta que se vayan a lavar en la lavadora. Secan rápidamente tras su lavado (30º-40º).

  

Longitud: 14,5 cm de largo

Inserta tu comentario

©Soñando Duendes
Fotografía y vídeo por Tándem579 | Tienda online creada por http://www.urbecom.com