Estás en: 
Nuevas versiones MAM ECO desde

Nuevas versiones MAM ECO desde

Nuevas versiones MAM ECO desde

Comprar Nuevas versiones MAM ECO desde

Ref.:
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 69.95 Ok

Elaborado con un tejido natural, 55% cáñamo 45% algodón ecológico. El cáñamo es una fibra natural, muy ecológica, duradero, y termorregulador, lo que le hace fresco e ideal para épocas de calor, y cálido para el invierno. Gracias a esta composición, aguanta hasta los 15-18 Kg. del bebé (aproximadamente 3 años de edad).

 

Resulta un fular muy firme. El bebé queda perfectamente ajustado a su cuerpo y, si es necesario, el fular sostiene su cabeza con firmeza y suavidad, ya que, pese a esta firmeza, el fular es suave desde el primer uso.

 

 

Ahora puedes disfrutar de dos nuevas versiones (no incluyen el gorro y las botitas que acompañan al MaM ECO original):

 

 

MaM Eco Art, con la misma calidad y la misma composición, es una versión intermedia con un precio más bajo que el MaM Eco original, pero con estampados más vistosos que el MaM Eco One.

 

MaM Eco One, con la misma calidad y la misma composición, es una versión económica del prestigioso fular semielástico MaM Eco. Aunque no tiene ningún estampado en el frontal, se puede localizar fácilmente la mitad del fular gracias a su bonito bordado con el lema de la marca (portare necesse est).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inserta tu comentario

©Soñando Duendes
Fotografía y vídeo por Tándem579 | Tienda online creada por http://www.urbecom.com